Pablo Portilla y Marta Agustín han defendido sus tesis doctorales

Pablo Portilla and Marta Agustín
  • Ambas tesis han sido dirigidas por el Ikerbasque Research Professor Javier Fernández de Bobadilla, responsable del Grupo de Teoría de la Singularidad y Geometría Algebraica de BCAM

Nos complace anunciar que Pablo Portilla y Marta Agustín han defendido con éxito sus tesis doctorales en Madrid.

Pablo se unió al BCAM en marzo de 2018 como estudiante de doctorado durante tres meses, tras haber visitado el centro en numerosas ocasiones. Su tesis, Monodromies as tête-à-tête graphs, defendida el 15 de junio en la Universidad Complutense de Madrid, ha sido dirigida por el profesor de Investigación Ikerbasque Javier Fernández de Bobadilla, responsable del Grupo de Teoría de la Singularidad y Geometría Algebraica de BCAM, y María Pe Pereira de la Universidad Complutense de Madrid.

Fernández de Bobadilla también dirigió la tesis de Marta Agustín, Intersection cohomology with torus actions of complexity one and intersection space complexes, defendida el 18 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid. Marta se incorporó a BCAM como estudiante de doctorado en febrero de 2017 durante un año, pero había visitado el centro varias veces con anterioridad.

En nombre de todos los miembros del Basque Center for Applied Mathematics, queremos felicitar a Pablo y Marta por este logro.