BCAM colaborará con la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paolo

Luis Vega and Reinaldo Giudici signing the collaboration agreement in Sao Paulo

El convenio de colaboración firmado por ambas instituciones busca la cooperación académica en los campos de la Ingeniería y las Matemáticas


El Basque Center for Applied Mathematics y la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) han firmado un acuerdo de colaboración internacional y promoverán oficialmente su cooperación académica. El acuerdo fue firmado el pasado 1 de agosto en Brasil por el director científico de BCAM, Luis Vega, y el vicedirector de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paolo, Reinaldo Giudici.

El acuerdo entre ambas instituciones promoverá el intercambio de personal docente, investigadores, estudiantes de posgrado, becarios y otros miembros del equipo. La colaboración también incluirá conferencias, actividades conjuntas de investigación, proyectos de fin de carrera, seminarios y reuniones académicas, así como programas académicos especiales o de corta duración.

Este acuerdo, que se suma a los ya firmados por BCAM con el Instituto de Física y el Instituto de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Sao Paolo, supone un paso más en la consolidación de la colaboración entre ambas instituciones.