BCAM participa en la “Be Basque Talent Conference” de París

Image of researchers during the confere
  • 46 empresas vascas de distintos ámbitos se reunieron con profesionales de alta cualificación en París el 26 de octubre

La duodécima edición de Be Basque Talent Conference, que tuvo lugar en París el 26 de octubre, reunió a más de un centenar de profesionales de alta cualificación y a 46 organizaciones vascas con el objetivo de atraer talento a Euskadi, especialmente en sectores estratégicos para la región.

Dae-Jin Lee durante su presentación en la BBTCEl Basque Center for Applied Mathematics – BCAM fue una de las instituciones que participó en el evento organizado por Bizkaia Talent. El líder de la línea de investigación del centro en Estadística Aplicada, Dae-Jin Lee, y la encargada de recursos humanos, Noemi Casero, participaron en la conferencia para conocer a personas interesadas en la labor del centro y mostrar las oportunidades laborales que ofrece un centro de investigación de excelencia. Además de reunirse con más de 10 candidatos, Lee ofreció una charla en la que habló de su experiencia profesional como investigador en el centro, destacando lo positivo que es trabajar en “un centro referente y en un entorno multicultural”.

El encuentro contó con una gran variedad de actividades como un debate de foro abierto, varias sesiones informativas, talleres telemáticos y varios espacios de networking entre profesionales y empresas. Todas estas actividades estaban dirigidas a establecer vínculos profesionales que se materialicen en forma de contrataciones laborales y de colaboraciones empresariales para promover la movilidad y el flujo del talento, además de generar crecimiento económico en el País Vasco.

//]]>